Impresión en Papel Fotográfico por Revelado Químico

¿Qué es la impresión en Papel Fotográfico por Revelado Químico?

La impresión en Papel Fotografico por Revelado Químico es el proceso de impresión en el que se utiliza papel fotosensible a la luz, y se procesa utilizando químicos. Antiguamente se utilizaban como originales los negativos, y hoy en día es un archivo digital como los que se generan en las cámaras digitales.

 

 

¿ Cómo es la Impresión en Papel Fotográfico de Fotodalia ?

En Fotodalia sólo utilizamos papel fotográfico químico profesional, y químicos de FUJI. Así aseguramos la máxima calidad y durabilidad para tus recuerdos. Así mismo, la máquinaria que utlizamos es de última generación, por lo que obtendrás la mejor consistencia de color en todo el proceso.

Papel y químicos:

Acabados:

Papel Fuji DPII (Profesional)

Química Fuji Hunt CPRA Pro

Máxima calidad y durabilidad

Mayor calidad que la impresión por inyección de tinta

Mejor consistencia de color

Brillo

Mate

Seda

 

 

 

 

Usos

La impresión en papel fotográfico por revelado químico está orientando a la impresión de tus recuerdos. La mejor manera de no perder tus archivos por culpa de un virus o un borrado accidental es la impresión fotoquímica.

 

 

Perfil de Color

En Fotodalia sabemos lo importante que es la gestión de color para conseguir unos resultados óptimos para tus impresiones. Por eso ponemos a vuestra disposición el perfil de impresión que utilizamos al imprimir la copia fotográfica por revelado químico. Simplemente lo descargas, lo instalas, y ya puedes previsualiar como quedará tu imagen.

Por supuesto, recomendamos tener calibrado el monitor con un colorímetro para una mayor precisión.

 

 

Garantía de satisfacción

Máxima calidad

Felicidad Garantizada

La filosofía empresarial en Fotodalia se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios. En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, te ofreceremos con total seguridad una solución rápida y satisfactoria. Queremos que te sientas completamente satisfecho con tu producto y nuestro servicio.
El objetivo principal en Fotodalia es ofrecer siempre la mejor calidad y un servicio excelente. Destacan nuestros plazos de producción y entrega breves al igual que la reproducción de color fiel al original.
No sólo queremos verte satisfecho, sino feliz. Si algún producto no cumple con tus expectativas, te repetiremos el trabajo o te devolveremos el dinero. Así de simple.